Nota de Duelo – Dr. Fabio Méndez Moncada

El Gran Canciller, las autoridades rectorales, decanales y toda la comunidad universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento del

Dr. Fabio Méndez Moncada

Esposo de la Dra. Astrid Rico de Méndez, Ex Rectora de la Universidad Católica del Táchira, padre de la Abogada María Astrid Méndez Rico, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y hermano de Monseñor Raúl Méndez Moncada, Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica del Táchira.

En estos momentos de dolor, hacemos llegar a la Dra. Astrid Rico de Méndez y a toda su familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Funeraria San Sebastián-El Ängel (frente a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán/El Ángel)

San Cristóbal, 27 de febrero de 2018