Acto de Entrega Diplomas de Honor y de Reconocimiento

Noticia-UCAT-Acto-de-Entrega-Diplomas-de-Honor

El Consejo Universitario declaró el 12 de febrero, fecha conmemorativa de la Batalla de La Victoria, ganada ejemplarmente en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas, como Día del Estudiante de la Universidad Católica del Táchira, y considerando que esta celebración es propicia para reconocer los méritos de los estudiantes ucatenses que se hayan destacado en el año académico 2018-2019 por su alto rendimiento académico y por su participación en las actividades de extensión programadas por la Universidad.

Celebrando el Día del Estudiante Ucatense se harán entrega los Diplomas de Honor por haber obtenido, el primer, segundo y tercer lugar de rendimiento académico, a los siguientes estudiantes:

Primer Lugar Escuela de Derecho y de la Escuela de Ciencias Políticas:

___– Derecho: Tercer año: Genesis Nailyn Zambrano Zambrano. Cuarto año: Alejandro Ascander Hevia Santander.

___– Licenciatura en Ciencias Políticas: Mención Administración y Gestión Pública: Tercer año: Francisco Javier Almanzar Chapeta. Cuarto año: Anthony Steven Vélez Delgado.

___– Mención Política Internacional: Primer año: Peter José Ibarra Ramírez. Segundo año: Ángel Gerardo Perdomo Patiño. Cuarto año: Jonathan Alejandro Carrero Estupiñan.

Segundo Lugar Escuela de Derecho y de la Escuela de Ciencias Políticas:

___– Derecho: Tercer año: María Alejandra Del Valle Pérez Pulido.

___– Licenciatura en Ciencias Políticas: Mención Política Internacional: Primer año: María Isabella Duque Molina. Cuarto año: Keiner José Castillo Chavez.

Tercer Lugar Escuela de Derecho y de la Escuela de Ciencias Políticas:

___– Derecho: Tercer año: Yirvin Samir Caceres Varela.

___ Licenciatura en Ciencias Políticas: Mención Política Internacional: Primer año: Cesar Augusto Baez Colmenares. Cuarto año: María De Los Ángeles Bracho Chávez.

Primer Lugar Escuela de Administración y Contaduría:

___ Licenciatura en Administración mención Gerencia de Empresas: Primer año: Ramón José Medina Pulido. Tercer año: María José Zambrano Barrera. Cuarto año: Jorge Andrés Mendoza Pallares.

___ Licenciatura en Administración mención Gerencia de Recursos Humanos: Segundo Año: María Eugenia Ramírez Duque. Tercer año: Karen Patricia Claro Ortiz.

___ Licenciatura en Administración mención Mercadeo: Primer año: Nathasha Valentina Colmenares Hernández. Cuarto año: Marinelly Pulido Osorio.

___ Licenciatura en Contaduría Pública: Primer año: Juan Diego García Colmenares. Segundo año: José Abraham Martínez García. Tercer año: Oriana Liseth Chaustre Labarca, Jennifer Daniela Manosalva Sánchez. Cuarto año: Deiby Javier Roa Pérez.

Segundo Lugar Escuela de Administración y Contaduría:

___ Licenciatura en Administración mención Gerencia de Empresas: Primer año: Luis Rafael Medina Uzcategui. Cuarto año: María Fernanda Castro Ramírez.

___ Licenciatura en Administración mención Mercadeo: Primer año: Luigui Santiago Alarcón Solórzano.

___ Licenciatura en Contaduría Pública: Primer año: Juan Diego Hernández Castellanos. Segundo año: Wilmer Alexander Rincón Villamarin. Tercer año: María De Los Ángeles Sanabria Dos Santos. Cuarto año: Erlys Marieck Cárdenas Cárdenas.

Tercer Lugar Escuela de Administración y Contaduría:

___ Licenciatura en Administración mención Gerencia de Empresas: Primer año: María Alejandra Quintero Delgado.

___ Licenciatura en Administración mención Mercadeo: Primer año: Luis Eduardo Mendoza Vaquedano

___ Licenciatura en Contaduría Pública: Primer año: Angelo Gabriel Maldonado Vivas. Segundo año: Silvana Scarleth Adarmes Gonzalez. Tercer año: Alcimar Alejandra Rivero De Siragusa. Cuarto año: Kerly Lisney Useche Arellano.

Primer Lugar Escuela de Humanidades y Educación:

___ Licenciatura en Biología y Química: Cuarto año: Zuley Karine Chacón Camargo

Reconocimiento por su destacada participación en los programas extracurriculares:

___– María del Carmen Moreno Sarmiento y María Paola Zapata, por Doctor Yaso.

___– Edward Vergara y Juan Guevara, por Club de Debates.

___– María Valentina Briceño, por Ucatmun.

___– Keiner Castillo, por Ucatmun-Delegación.

___– María Paula Sánchez, por Valkirias.

___– Jesús Alejandro Arellano, por Geucat.

___– Oscar Aguirre, por Club de Poesía.

Ambos actos se realizarán el día jueves 13 de febrero de 2020, para los estudiantes de La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y para los estudiantes de La Facultad de Humanidades y Educación, a las 10:00 a.m. en la Biblioteca UCAT sede Sabana Larga; Para los estudiantes de La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se realizara a las 2:30 p.m. en el Consejo Universitario sede Loma del Tejar.