Aviso Importante

Noticia-UCAT_Aviso-Importante_San-Cristóbal,-16-de-abril

Las Autoridades Universitarias, en seguimiento del plan de prosecución académica que viene desarrollándose en el contexto de esta pandemia, quieren, una vez más, resaltar y agradecer el esfuerzo que los miembros de su comunidad, desde sus diferentes roles, los cuales han venido cumpliendo en medio de las limitaciones por todos conocidas. En ese sentido, ha de destacarse el avance en el cumplimiento de los contenidos programáticos, la interacción entre profesores y estudiantes y el desarrollo de evaluaciones tanto formativas como sumativas, estas últimas, a título de notas acumulativas.

De igual manera, señalar que en los próximos días se estarán publicando las indicaciones a regir durante el proceso de evaluación parcial, que dispondrán el uso de herramientas pedagógicas adecuadas y pertinentes, en el marco de las exigencias legales y académicas, dentro de los lineamientos nacionales expedidos por las autoridades del área; las cuales se encuentran ya en revisión de las correspondientes comisiones técnicas.

El continuo y cabal cumplimiento de las actividades de cada miembro de la comunidad universitaria ucatense, es la mejor garantía para el éxito de todos nuestros esfuerzos.

San Cristóbal, 16 de abril de 2020.