Culminó curso redacción de documentos inmobiliarios dictado en la UCAT

El jueves 21 de julio, culminó el curso de redacción documentos inmobiliarios que se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad Católica del Táchira, con una duración de 12 horas académicas y 13 participantes aprobados en el proceso formativo.

El curso fue dirigido por la Abogada Nathaly Bermúdez, en el que indicó lo que aprendieron los participantes “Nuestros alumnos han aprendido qué debe contener un contrato inmobiliario de compraventa, detalles del inmueble, número de registro, entre otros temas que son de suma importancia en el área de inmobiliaria” expresó Bermúdez.

Según el departamento de educación continua la Universidad Católica del Táchira, continuará llevando a la colectividad Tachirense la propuesta de cursos, diplomados y estudios avanzados, dictados por facilitadores calificados en cada una de las materias a desarrollarse. Con la certificación, el aval, las instalaciones, el compromiso y la tradición educativa que tiene nuestra universidad.

Próximamente se publicarán las nuevas ofertas, a través del portal web institucional www.ucat.edu.ve y por las redes sociales de la UCAT @notiucat.

( PrensaUCAT)