Biblioteca de la Universidad Católica del Táchira, hizo entrega de una serie de colecciones a la Academia de Historia del Táchira.

El pasado jueves 03 de marzo de 2022, se hizo entrega de una serie de colecciones de diversos contenidos: Historia, Literatura, Cultura General y Enciclopedias, a la Academia de Historia del Táchira, en desarrollo de las políticas institucionales de vinculación con el entorno; textos que fueron recibidos por el Bibliotecario de la Academia, Dr. Ildefonso Méndez Salcedo.

Este tipo de aporte, busca fortalecer y preservar el acervo histórico y cultural de la comunidad tachirense, así como resaltar el rol que cumplen las instituciones de educación universitaria, tanto en lo estrictamente académico, como en la función social de ayudar a difundir el conocimiento entre todas aquellas personas que deseen acceder a ello.

Desde BiblioUCAT, hacemos una invitación a profesores, estudiantes e investigadores, a consultar los libros, revistas, anuarios, entre otros que se encuentran disponibles para consulta y, en su caso, bajo la figura de donación, en ambas sedes de la UCAT.

(PrensaUcat)