En la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, se celebró la ordenación diaconal de Luis Eduardo Morales La Cruz, egresado de la Universidad Católica del Táchira.
La ceremonia estuvo presidida por Mons. Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal. Al evento asistieron Mons. Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de la Diócesis, así como el equipo de formadores del Seminario, sacerdotes del presbiterio diocesano, familiares, amigos y miembros de las diversas comunidades a las que Luis ha brindado su servicio pastoral.
Es importante destacar que el nuevo diácono, Luis Eduardo Morales La Cruz, es egresado de la UCAT, en donde se graduó como Licenciado en Educación, mención Informática y Matemática, en noviembre de 2012.
Desde esta su Alma Mater, le felicitamos por su ordenación, un motivo de orgullo para nuestra universidad. Asimismo, esta es una gran oportunidad para animar a otros egresados a seguir el llamado al servicio sacerdotal.
(PrensaUCAT)