Nota de Duelo – Lic. Richard Gómez Castillo

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Lic.-Richard-Gómez-Castillo

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Lic. Richard Gómez Castillo

Quien fuera Profesor de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, de Humanidades y Educación y, de Ciencias Económicas y Sociales. Presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Católica del Táchira (AEUCAT)

En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la familia Gómez, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Servicios Funerarios Génesis, La Concordia. San Cristóbal.

Cremación: Crematorio del Jardín Virgen de la Consolación, Autopista San Cristóbal La Fría, Sector Tucapé, a la 02:00 p.m. del día de hoy.

San Cristóbal, 28 de junio de 2020