Novena de navidad 2020 “Es hora de sanar al mundo”

Noticia-UCAT_Novena-de-navidad-2020-“Es-hora-de-sanar-al-mundo”

Queridos profesores, personal obrero y directivo de nuestra UCAT

Desde el equipo del DMU queremos invitarte a la novena de aguinaldo 2020

¿Cómo sanar al mundo que sufre por un malestar que la pandemia ha evidenciado y acentuado?

En este contexto se abren las puertas a la espera de una navidad inédita, cargada de sentido, porque los que creemos en Jesús y preparamos cada año su nacimiento emprendemos juntos el camino de la sanación para un mundo afligido por el Covid-19 y tantos otros virus que quebrantan la dignidad humana.

Iniciamos diciembre motivándonos con el encuentro que hacemos todos los años en preparación de la navidad, con la novena de aguinaldo, elaborada este año por la Profesora Mayra Pepper,  oportunidad que nos brinda para encontrarnos como compañeros y familia ucatense.

Dadas las condiciones que estamos viviendo, este año haremos la novena de la siguiente manera:

Desde el  1 de diciembre en la capilla San Pedro Fabro, S.I, de nuestra sede Loma del Tejar a las 12:10 pm para orar y encomendar en comunidad cada una de nuestras necesidades y agradecer al Dios de la Vida por tantas bendiciones recibidas. En la página de la Universidad estará disponible nuestra novena que este año se titula: “Es hora de sanar al mundo” para que cada uno nos preparemos a vivirla. Y si no te puedes unir a nosotros físicamente por las razones ya conocidas, te invitamos a que lo hagas desde tu casa con tu familia.

¡Anímate!

Hoy más que nunca debemos agradecer y pedir por nuestra sanación interior y por la Sanación del mundo entero.

DESCARGAR NOVENA EN PDF CLICK AQUÍ