Realizarán Conversatorio sobre “La construcción y deconstrucción del género: Razones a la luz de la Dignitas Infinita”

En un escenario donde la reflexión y el debate sobre el género se vuelven cada vez más pertinentes, la Universidad Católica de Táchira se complace en presentar un evento de alto calibre: el Conversatorio sobre “La construcción y deconstrucción del género: Razones a la luz de la Dignitas Infinita”, en el cual participará el respetado Pbro. Dr. Pablo Requena.

Con una destacada trayectoria como médico, sacerdote y profesor de Teología Moral y Bioética en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz en Roma, el Dr. Requena es reconocido a nivel internacional por su contribución en el ámbito de la bioética.

Su papel como delegado del Vaticano en la Asociación Médica Mundial y su participación en el Comité Ético del Hospital Pediátrico “Bambino Gesù” de Roma lo posicionan como una voz autorizada en temas relacionados con la ética y la moral.

El evento se llevará a cabo el 27 de junio de 2024 en el Auditorio de la UCAT, sede Loma del Tejar – Barrio Obrero, desde las 9:00 hasta las 11:30 a.m. Esta será una oportunidad única para sumergirse en un diálogo enriquecedor, guiado por un experto de renombre en el campo de la bioética.

Para más detalles e inscripciones, se invita a contactar al correo ccsdelareligion@ucat.edu.ve y completar la planilla de participación   disponible en https://forms.gle/cEbG6NdDk1M5qe5KA.

No pierda la oportunidad de ser parte de este fascinante encuentro donde la voz del Dr. Requena iluminará aspectos cruciales sobre el género, en un contexto de respeto, diálogo y aprendizaje.

(PrensaUCAT)