Recursos Humanos

PLANILLA AR-IPLANILLA ARCSOLICITUDES VARIASSOLICITUD ANTICIPO PRESTACIONES SOCIALES

A todo el Personal de La Universidad Católica del Táchira.

1) Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015). Y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones. Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, que deberán enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve, la planilla de la  AR-I ENERO 2025.

   1) Docentes Tiempo Convencional y Docentes Jubilados Activos hasta el día 13 de Enero del 2025.

   2) Docentes a Dedicación Exclusiva, Tiempo Completo, Administrativo, Empleado y Operario, hasta el día 05 de Enero del 2025.

INGRESAR

PASOS PARA LLENAR LA PLANILLA AR-I

Paso 1:   Ingresar  al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/

Paso 2:   Haz clic en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3:   Revisar en tu correo electrónico la contraseña recibida.

Paso 4: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/,   dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cédula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegará un link, para que registres la nueva contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2 o paso 5,  para ver  el monto de la estimación  requerida en  la elaboración de la AR-I Enero 2025.

Paso 6:   Descargar la planilla AR-I Enero 2025 y proceder a  llenar la misma,  indicando  tus datos personales: Apellidos y nombres, cédula de identidad, Rif, monto consultado (en el paso 5)  y carga familiar (Al colocar los datos anteriormente indicados los cálculos se realizarán automáticamente).

FAVOR SOLO LLENAR LAS CASILLAS RESALTADAS EN COLOR GRIS.

Dicha información será revisada por el Departamento de Recursos Humanos, que, en caso de observar errores, notificará de inmediato al beneficiario.  

Paso 7: En caso de tener otros ingresos fuera de la UCAT, favor llenar en el punto (nombre de la empresa)  las casillas  b,  c o d  según sea el caso, y en el punto  4 A (remuneraciones),  casillas  b), c) ó d) según sea el caso.

Paso 8: Enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve.

Para todo el Personal que labora en la Universidad Católica del Táchira.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015), y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones (Decreto 1808 de 1997).

Se le informa a todo el personal de la Universidad Católica del Táchira que el Resumen Anual de Retención de I.S.L.R. 2023 (ARC), se enviará a su correo institucional e igualmente podrá ingresar a través del siguiente enlace:

INGRESAR

PASOS PARA CONSULTAR E IMPRIMIR TU ARC

Paso 1:   Si ya creaste tu cuenta al ingresar al link  http://www.ucat.edu.ve/RRHH/  para elaborar la AR-I, esa misma cuenta es la que debes usar para consultar e imprimir tu ARC.

Paso 2:   Si no has creado tu cuenta. Ingresa al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/  Haz Haz clic en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3:   Revisar en tu correo electrónico la contraseña recibida.

Paso 4: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/,   dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cédula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegará un link, para que registres la nueva contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2, para ver e imprimir el monto del Resumen Anual de I.S.L.R. 2023.

NOTA:

• Cualquier inconveniente con el proceso, enviar un correo a  http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ . ó comunicarse con los teléfonos 0276-5107316/322.

Paso 1: Instrucciones para Solicitud de Anticipo Prestaciones Sociales. (Click para ver el instructivo

Paso 2: Descargar y rellenar la planilla Solicitud de Anticipo Prestaciones Sociales con los datos solicitados. (Click para descargar Solicitud)

Paso 3: Descargar la Información del Producto en la página del Banco Provincial. (Click para ver Instructivo)

Paso 4: Adjuntar la Planilla de Anticipo Prestaciones Sociales (con los datos solicitados) junto a la Información del Producto (Banco Provincial) y el Presupuesto Médico (de darse el caso)  al correo rrhh@ucat.edu.ve para ser procesado.