“Taller de Formación Docente” gratuito, dirigido a profesores de Educación Media

El pasado 3 de marzo del año en curso, se realizó en la Universidad Católica del Táchira el Taller “Perspectiva de la Educación Media General a la Educación Universitaria”, en donde se buscó lograr una confluencia de opiniones de los docentes asistentes al encuentro, en torno a la actividad pedagógica en nuestra región y sus diferentes problemáticas.

Es por ello que, tomando en cuenta que la educación de calidad significa reconocer que cada estudiante debe ser formado para desarrollar sus potencialidades, participar plenamente y desenvolverse en la sociedad, la UCAT se hace presente una vez más. Por lo tanto, en aras de contribuir con esa premisa, presenta un “Taller de Formación Docente”, destinado a los profesores de Educación Media, con la finalidad de optimizar sus competencias en Planificación Educativa, Tecnologías y, Aprendizaje y Evaluación Educativa, como forma de contribuir con su propia formación y la de sus estudiantes.

Dicho taller tendrá una duración de un día, de 8 am a 12m y de 2 pm a 5 pm, el cual se podrá escoger entre los siguientes días 23, 25, 30 de marzo y 1 de abril.

Este se dictará en la sede de Sabana Larga de la UCAT. El taller es totalmente gratuito.

Registrarse Aquí